Escuela para Delanter9s

¿QUÉ ES LA ESCUELA PARA DELANTER9S RUBÉN BLAYA?

Los equipos realizan un trabajo colectivo y global en donde se combinan las acciones de las diferentes posiciones en el campo; defensas, medios y delanteros, que permitan sacar el máximo rendimiento al grupo como colectivo.

Hoy en día el trabajo específico del portero, que se realiza en los equipos profesionales y en los clubes, se muestra como un entrenamiento normalizado e integrado. Demostrada la necesidad y eficacia de este tipo de entrenamiento cabe la siguiente reflexión ¿si las características de cada posición en el campo son específicas y diferentes, el entrenamiento no debería ajustarse a esas características específicas?

El trabajo específico tiene como objetivo perfeccionar los movimientos y las acciones concretas que requiere esa posición en el campo. Se trata de trabajar para que los movimientos se ejecuten correctamente y se automaticen. El delantero es el jugador que culmina las acciones elaboradas por el equipo. Su posición está ligada con la efectividad y la exigencia de materializar con un alto porcentaje sus acciones de remate a portería.

Desde esta reflexión nace Hattrick Escuela para Delanter9s Rubén Blaya, la primera Escuela nacional y la segunda a nivel internacional, una Escuela creada por y para el delantero.

Desarrollamos programas de entrenamiento específicos para jugadores y jugadoras de posiciones ofensivas que integran aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos. El objetivo es complementar el trabajo que se realiza desde los clubes potenciando las cualidades de los deportistas, y entrenando para desarrollar y descubrir nuevas competencias.

NUESTRO MÉTODO

Partimos de la observación y análisis de las características específicas de cada jugador o jugadora y tenemos en cuenta sus propias inquietudes.

Nuestro programa se desarrolla por niveles que se corresponden con las categorías desde prebenjamín hasta juvenil, pre-profesional y profesional. Cada nivel integra unos objetivos, contenidos, metodología y sistemas de evaluación y seguimiento, concretos y adaptadas a la edad y la posición del Delantero en cada etapa de formación.

La evaluación y seguimiento permiten analizar continuamente el trabajo realizado para adecuarlo en función de los resultados, y poner de manifiesto la evolución del jugador o jugadora. El objetivo es conseguir ganar seguridad personal, confianza, y motivación. Aspectos fundamentales para su desarrollo, no sólo deportivo, sino también personal.

¿QUIERES INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE FÚTBOL RUBÉN BLAYA?

Da lo mismo si eres de Gijón o de cualquier otra parte de Asturias. Si te gusta el fútbol, somos tu escuela. Estos son los pasos que has de seguir para realizar la inscripción.

1. Rellenar la ficha de inscripción
Descargar ficha
2. Documentación necesaria
Fotocopia del DNI del jugador o jugadora
Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
Fotocopia del justificante bancario del ingreso o transferencia
3. ¿Dónde enviar la ficha de inscripción y la documentación?
Puedes enviarlas por correo electrónico o por fax:
Correo electrónico a la siguiente dirección: info@hattrickescuela.com
Número de fax: 985 152 372

SOLICITUD DE INFORMACIÓN





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje